viernes, 26 de junio de 2009

Nace la Fundación Iberoamericana de Voz Cantada y Hablada

Nace la Fundación Iberoamericana de voz cantada y hablada (F.I.V.C.H.), como un proyecto destinado a reunir a profesionales destacados internacionalmente en la investigación en el área vocal, con el objeto de producir investigación científica y de este modo colaborar con el crecimiento internacional en relación a la voz cantada y hablada.
En esta fundación participarán fonoaudiólogos, otorrinolaringólogos, logopedas, foniatras, ingenieros electrónicos y profesionales de la voz como cantantes, locutores, actores, etc.
El día viernes 19 de junio de 2009 se presentó formalmente en la Universidad Nacional de San Luis (Argentina), aprovechando estas Jornadas de intercambio científico. En dicha presentación se explicó la misión, objetivos, proyectos y posibilidades de colaborar con la fundación.
El Comité administrativo de la F.I.V.C.H. quedó constituído del siguiente modo:

-Luis Cecconello-Argentina (Presidente)
-Marco Guzmán-Chile (Vicepresidente)
-Mª Teresa Estellés Puchol-España (Secretaria)
-Natalia Golub-Argentina (Tesorera)
-Mara Behlau-Brasil (Vocal
Proximamente informaremos sobre la Web y como asociarse para recibir la información científica que ella produzca.
NMS- RR.PP.

lunes, 22 de junio de 2009

Estatutos definitivos

Tenemos redactados los estatutos que pondremos a disposición de vosotros/as para su lectura y la posterior aprobación en el día de la Asamblea, que tendremos en Julio, todavía sin fecha , la cual confirmaremos con cartas a vuestros domicilios, si todo sale adecuadamente. En caso de tener cambios por favor avisad al e- mail colegiologopedascyl@yahoo.es

Les envío un cordial saludo y ya lo recibirán en sus correos electrónicos, para que tengan un tiempo prudencial de lectura por si desean aportar y/o modificar tenemos tiempo. El estatuto es para el funcionamiento de este Colegio, el estatuto es vuestro.

Fga. Nora Milito Spoturno

Reunión en Zamora.-

El viernes 19 de junio nos reunimos en Zamora. Ya tenemos una representante de esa provincia. y seguimos conociéndonos. Fue un placer.

jueves, 4 de junio de 2009

PRIMER COBRO DE CUOTA ANUAL COLEGIAL

COMPAÑEROS EL EN EL MES DE JUNIO SE COBRA LA CUOTA COLEGIAL, QUE A PARTIR DE LOS SUCESIVOS AÑOS LO HAREMOS EN EL MES DE MARZO , ABRIL O MAYO.

miércoles, 3 de junio de 2009

Sábado 6 de Junio en León Reunión de colegiadas/os

Estimadas Compañeras/os el sábado 6 de junio, estaré en León para reunirme con vosotras/os, a las 15, 45 la idea es comenzar la reunión a las 16 horas en el Hall del Hotel AC, que está Frente al Corte Inglés, con el interés de conocernos personalmente y conversar sobre el Colegio y la próxima Asamblea. Los espero a todos.-

Necesito que confirmen la asistencia.

Un cordial saludo Fga. Nora Milito Spoturno.
Tel. del colegio 652 432 658 / 666 772 996 ( personal)

Hotel AC San Antonio www.ac-hotels.com

Velázquez 10
24005 León
987 218 444
Cómo llegar