jueves, 22 de abril de 2010

ASAMBLEA CONSTITUYENTE Y APROBACIÓN DE ESTATUTOS

Estimados Colegiados, en breve recibirán en sus domicilio el aviso de la Asamblea Constituyente y la Aprobación de Estatutos, este será el anuncio público de la misma, se realizará en Burgos , en la Calle Vitoria Nº 69 , EL DÍA 26 DE JUNIO.
La apertura esta dispuesta con fecha 4 de mayo de 2010, a partir de esa fecha, estarán expuestos en el Tablón de Anuncios de la sede de la Secretaría Administrativa , Carretera Logroño 25- 09198- Ibeas de Juarros, según consta en estatutos en el artículo Nº 47 los colegiados que deseen formular alguna reclamación. Tienen a partir de esa fecha, cinco día naturales, hasta, el 10 de mayo de 2010.

Artículo 47, apartado 3, sobre las Candidaturas, estas mismas se enviarán por Correos por carta certificada con aviso de recepción a la Sede de la Secretaría, Carretera Logroño 25 -09198 - Ibeas de Juarros, Las mismas se recepcionarán según este articulo. Tomamos como fecha de publicidad, fecha en que ya todos los colegiados estarán informados de la Llamada a Asamblea, por diferentes medios, publicación en periódicos, recepción del aviso en domicilio ofrecido al Colegio, correos electrónicos, Blog del Colegio, el día 10 de mayo, es la fecha en que a partir de allí se contarán 15 días para la presentación de las candidaturas , debidamente firmada por todos los candidatos y los cargos a que aspiran y los avales de colegiados, el 5 % , o sea un total de 9 colegiados que no pueden ser integrantes de la lista.

Obran en su poder los Estatutos nuevos, los que rigen estas elecciones son los provisionales , específicamente quienes no lo tengan en su poder pueden solicitarlo mediante correo electrónico.

Por todos los medios anteriormente dicho se comunicaran la listas de candidatos. ( correo electrónico, carta, y blog) a partir del 10 de mayo, y durante 15 días se recepcionarán la listas y cuando se publiquen tendrán los colegiados 3 días naturales para hacer reclamos de las listas.
A partir de la publicación en el Tablón de anuncios de la Secretaría , de las listas definitivas, se podrá ejercer el voto por correo.

Para la atención telefónica por dudas u orientación pueden hacerlo al 652 432 658. lunes míercoles y viernes de 10 a 14 horas.-

La Comisión Gestora.-

domingo, 18 de abril de 2010

Día Mundial de la Voz Festejos en Burgos

Consulta abierta al público, desde el día 12 al 16 de abril, les pusimos a su disposición la tecnología usada para el diagnóstico de su voz. Para que conocieran como se realiza un examen clínico de análisis de la voz, tanto perceptual como acústico. Esta posibilidad de contacto con el público fue abierta a todos nuestros colegiados, y en especial a los de la ciudad de Burgos.

El 14 de abril en el Foro Solidario realizamos una charla sobre el cuidado de la voz a cargo de la Lic. Ana Orgaz Molinero y la Fga. Nora Milito Spoturno y como corolario actuó el Coro del Instituto Pintor Luis Sáez, de Burgos dirigido por el Maestro Rodrigo Calzada, a quienes agradecemos mucho por la calidez y hermoso repertorio que nos ofreció


Agradecemos a la Caja de Burgos y al Foro Solidario de Caja de Burgos, que hizo nuestra estancia en su institución muy cómoda.

Se realizaron a través de Radio Arlanzón y Radio Onda Cero, entrevistas y el Canal 8 de Castilla y León tambien nos realizó una, todas nos permitieron sencibilizar a la población sobre el cuidado y la importacia de una voz sana.

En un total de 18 horas de atención, nos visitaron 82 personas, de las cuales 1 sola no pudo ser atendida por que se retiró. Concluimos que fue un éxito la sencibilización . Los hechos lo confirman.-

JORNADAS DE AUDIOLOGIA PEDIATRICA

Interesados comunicarse con: a.pey@widex.es Escoles Pies 103 edificio Widex. 08017 Barcelona, Tel 93 254 79 30 .-

viernes, 16 de abril de 2010

16 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE LA VOZ - (PORTUGAL

http://www.diamundialdelavoz.com/site_dmv/video_fabrica.asp

Ya nos está llegando link para ver los diferentes festejos a nivel mundial. La Dra. Mara Belahu desde Brasil nos ha enviado a través de la FIVCH el anterior link, muchas gracias y espero que lo hayan disfrutado , en breve saldrán las diferente experiencias realizadas en nuestra comunidad.
Un saludo a todos los logopedas, Comisión Gestora CPL CyL.-

sábado, 10 de abril de 2010

OFERTA DE TRABAJO EN LEÓN

Comunicarse con clinicapsicologica93@gmail.com enviar currículum, se necesita que sea :
Diplomado en logopedia, experiencia demostrable, estar colegiado, se valora experiencia en en diferentes áreas de atención ( temprana, ancianos etc.) Incorporación inmediata.-
tel. 983 263 288. Ate. Srita. Camino.

BOCYL NO ASEGURA FECHA DE PUBLICACIÓN

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEBIDO A QUE EL BOCYL NO ASEGURA LA PUBLICACIÓN QUE SALGA EN LA FECHA ADECUADA SEGÚN ESTATUTOS , UNA VEZ REALIZADO Y CONFIRMADO EL TRÁMITE DE COMUNICACIÓN ESTABLECIDA POR LA LEY PERO NO POR ESTATUTOS, LES COMUNICAREMOS EL DÍA DE LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE, QUE SE SUSPENDE HASTA QUE ESTA INSTITUCIÓN PUEDA DARNOS EL DÍA DE LA PUBLICACIÓN EN LOS TÉRMINOS QUE PODAMOS CUMPLIR CON NUESTROS ESTATUTOS Y CON LO QUE DICE NUESTRA LEY DE COLEGIO EN CUANTO A LA COMUNICACIÓN DE ESTA FECHA-

jueves, 8 de abril de 2010

Articulo 45 de los estatutos

Tendran derecho a voto todos los colegiados que esten al corriente de sus obligaciones colegiales, excepto los afectados por una sanción firme que comporten la suspención de actividades colegiales en general o la limitación de sus derechos.Los colegiados no ejercientes no podran ser candidatos a Presidente.

martes, 6 de abril de 2010

1º AVISO INFORMATIVO ELECCIONES Y ASAMBLEA CONSTITUYENTE

A PARTIR DEL DÍA 15 DE ABRIL SE COMUNICA QUE SE REALIZARÁ EL 19 DE JUNIO DE 2010 LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DEL COLEGIO. PARA ELLO UTILIZAREMOS EL CORREO PARA HACER EFECTIVO EL LLAMADO. EL BLOG DE NUESTRO COLEGIO Y EL BOCYL.
conformándose UN CRONOGRAMA DE FECHAS A CUMPLIR SEGÚN EL ESTATUTO VIGENTE.
LA FECHA DE APERTURA 15 DE ABRIL DE 2010.-
PODRÁN PRESENTAR LISTA TODO COLEGIADO QUE ASÍ LO DESEE SEGÚN EL ARTICULO 46.
lAS RECLAMACIONES SOBRE EL LISTADO DE VOTANTES DEBERÁN CONSTAR ANTES DEL DÍA 20 DE ABRIL DE 2010 .
LAS CANDIDATURAS SE HARÁN SEGÚN CONSTA EN NUESTRO ESTATUTO A PARTIR DEL 15-4-10 Y HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2010.

SERÁN RECIBIDAS EN EL APARTADO POSTAL QUE INDICAREMOS.- Y/O EN LA SEDE DE LA SECRETARIA ADMINISTRATIVA. CITA EN LA CARRETERA A LOGROÑO 25 BAJO -09198-Ibeas de Juarroz - Burgos
ESTABLECIDAS LAS LISTAS SE PUEDE PROCEDER AL VOTO POR CORREO AL APARTADO QUE LES INDICAREMOS A LA BREVEDAD Y PARA TAL FIN.
LAS LISTAS DE LAS CANDIDATURAS SERÁN ENVIADAS A LOS DOMICILIOS DE LOS COLEGIADOS.JUNTO CON EL VOTO.-
FIJAMOS EL DÍA DE VOTO EN ASAMBLEA EL 19 DE JUNIO EN DOMICILIO QUE SE LES ADJUNTARÁ PARA TAL FIN.-