jueves, 21 de enero de 2010

ELOPSI

Elopsi, Espacio de Logopedia y Psicopedagogía, informa del curso sobre Comunicación Pre-verbal "Todo lo que los niños nos dicen antes de aprender a hablar".
El curso "Todo lo que los niños nos dicen antes de aprender a hablar" está dirigido a estudiantes y profesionales que trabajan con niños pequeños (0 a 6 años) con retrasos y alteraciones del lenguaje y brinda información sobre cómo se comunican los niños a pesar de no tener lenguaje, ofrece herramientas y estrategias sencillas y prácticas para promover la comunicación con los niños a partir del juego y de situaciones cotidianas, siguiendo el interés de los chicos y permite establecer metas reales en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje.

El curso es una introducción a un modelo de atención temprana que valoriza y estimula la iniciativa de los niños en la comunicación y la inclusión de la familia en el proceso de habilitación lingüística.

El curso tiene una modalidad teórica-práctica, para favorecer la comprensión de los conceptos que se brindan y su puesta en práctica inmediata.

Fechas: 30 y 31 de Enero de 2010
Día 30: 9,30 a 19,30 hs
Día 31: 10 a 14 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario