domingo, 18 de abril de 2010

Día Mundial de la Voz Festejos en Burgos

Consulta abierta al público, desde el día 12 al 16 de abril, les pusimos a su disposición la tecnología usada para el diagnóstico de su voz. Para que conocieran como se realiza un examen clínico de análisis de la voz, tanto perceptual como acústico. Esta posibilidad de contacto con el público fue abierta a todos nuestros colegiados, y en especial a los de la ciudad de Burgos.

El 14 de abril en el Foro Solidario realizamos una charla sobre el cuidado de la voz a cargo de la Lic. Ana Orgaz Molinero y la Fga. Nora Milito Spoturno y como corolario actuó el Coro del Instituto Pintor Luis Sáez, de Burgos dirigido por el Maestro Rodrigo Calzada, a quienes agradecemos mucho por la calidez y hermoso repertorio que nos ofreció


Agradecemos a la Caja de Burgos y al Foro Solidario de Caja de Burgos, que hizo nuestra estancia en su institución muy cómoda.

Se realizaron a través de Radio Arlanzón y Radio Onda Cero, entrevistas y el Canal 8 de Castilla y León tambien nos realizó una, todas nos permitieron sencibilizar a la población sobre el cuidado y la importacia de una voz sana.

En un total de 18 horas de atención, nos visitaron 82 personas, de las cuales 1 sola no pudo ser atendida por que se retiró. Concluimos que fue un éxito la sencibilización . Los hechos lo confirman.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario