sábado, 9 de octubre de 2010

1º Aviso, 13 de Noviembre Asamblea Ordinaria y Extraordinaria / Curso de Formación

Queremos avisar a todos los colegiados que el día 13 de noviembre del 2010, se realizará la Asamblea ordinaria anual del Colegio, como así también la Extraordinaria de la nueva aprobación de Estatutos modificados por la oficina Servicio de Colegios Profesionales y Asociaciones Gerencia Regional de Justicia Consejería de Interior y Justicia JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN.

También nos es grato anunciar que en el mismo día y lugar comenzamos el Proyecto de Formación, actividad gratuita para nuestros colegiados, a Cargo de la Profesora , Dra. Elvira Mendoza Lara, investigadora y logopeda conocida por la elaboración del Test de Comprensión de Estructuras Gramaticales, Miembro del Grupo de Investigación Hum 605, ( logopedia experimental y aplicada) y por sus líneas de investigación en las áreas del lenguaje como los Marcadores Psicolingüísticos de los Trastornos del Desarrollo del Lenguaje , a la que hemos invitado para que el día 13 de noviembre de 10 a 14 horas, antes de nuestra Asamblea, que será a las 16 horas.

Este primer aviso les será ratificado mediante carta a vuestros domicilios, en caso de haberlos modificado solicitamos por favor avisar a Secretaria- Srita. Sofía García Fernández , mediante correo electrónico o llamada telefónica el día miércoles, día de atención a los colegiados.


Sería importante que para organizar el espacio físico pudiesen comunicar su asistencia mediante correo electrónico, haciendo mención específica de Nº de colegiado y Asamblea / Curso. Antes del día 29 de octubre .-
Lugar: Hotel Puerta de Burgos c/ Vitoria 69 - Burgos
horario Curso de 10 a 14, 30
horario Asamblea de 16 primera convocatoria y 16, 30 segunda convocatoria.-

Esperamos vuestra comunicación y asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario