domingo, 6 de marzo de 2011

CONVENIO CON AELFA, UBU e INECO

El día 26 de marzo de 2011 firmaremos un convenio de colaboración entre AELFA y el Colegio de Logopedas de Castilla y León, aprovecharemos la presencia de su Vice presidente 1º Doña Elvira Mendoza Lara, en representación de la Institución presidida por el Prof. D. Victor Acosta Rodríguez. http://www.aelfa.org/
La profesora Elvira Mendoza que impartirá un taller sobre Lenguaje y adolecencia, ese mismo día en Fundación General de la Universidad de Valladolid PALACIO DE CONGRESOS CONDE ANSÚREZ, C/ Real de Burgos, s/n (junto a casa del estudiante) 47011 Valladolid

Se agregan a este convenio al Firmado con INECO- y su fundación FINECO , (http://ineco.org.ar/ )el verano pasado, institución prestigiosa en nuerociencas dirigido por Dr. Facundo Manes al cual agradecemos su colaboración e intercambio científico permanente.

Estamos a la espera de la firma de un nuevo convenio colaboración con la Universidad de Burgos, luego de charlas muy fructíferas realizadas con el Rector Magnífico de la UBU Sr. D. Alfonso Murillo Villar.

Todos estos convenios se traducirán en beneficios para nuestros colegiados,investigación, formación y perfeccionamientos académico.

Compromiso de esta Junta Directiva.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario